Autoridades anunciaron inversión para rehabilitación de la malla vial en el departamento

Mar 23, 2022

DH Radio Inicio 5 Neiva 5 Autoridades anunciaron inversión para rehabilitación de la malla vial en el departamento

Autoridades departamentales anunciaron una inversión cercana a los $26.000 millones con el fin de rehabilitar las vías en los municipios del Noroccidente del Huila. El anuncio lo hizo Julio Cesar Fierro, ante la asamblea del departamento.

Cabe resaltar que estas declaraciones de la Gobernación se dan luego de que habitantes de Palermo y organizaciones indígenas de la región, tomaran la decisión de bloquear la vía Neiva – Palermo, precisamente para llamar la atención de la gobernación en temas de rehabilitación de la malla vial de este sector.

“Mostramos el compromiso del Gobierno Departamental, no solo en esta vía, sino en todo el noroccidente del departamento, pudimos hacer la exposición y plantear todos los proyectos que tiene este Gobierno en este sector, alrededor de $26.000 millones que están siendo financiados por este Gobierno tanto del Sistema General de Regalías, como con recursos del crédito y otros para importantes vías como Yaguará – Íquira, un corredor que hace muchos años no tenía una inversión”, aseguró el funcionario.

Autor: DH Radio

Contenido relacionado

Suscribirse

ADS

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto