Críticas a Duque por donación a Ucrania

Mar 25, 2022

DH Radio Inicio 5 Actualidad 5 Críticas a Duque por donación a Ucrania

Ante la petición de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), para que los Estados envíen apoyos a Ucrania con el fin de atender a la población afectada por la invasión de Rusia, el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que enviaría un apoyo económico a ese país.
Aunque el alto mandatario no reveló la cifra, algunos medios nacionales aseguraron que la donación de Colombia a Ucrania ascendería a los 100 mil dólares.
Ante esta noticia, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. La oleada de comentarios está dirigido a la falta de recursos que es visible en varias zonas del país, donde persiste la pobreza y el hambre.
“No hay dinero para los niños que mueren de hambre y sed en la Guajira, no hay dinero para la universidad pública ni para la mitad de los colombianos que viven en pobreza; tampoco para el internet en las regiones o los adultos mayores, pero sí para apoyar la guerra en Ucrania”, escribió el senador de la República, Feliciano Valencia, en su cuenta de Twitter.

Autor: DH Radio

Contenido relacionado

Suscribirse

ADS

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto