“No pertenezco a la corrupción de Gaviria”: Orlando Beltrán

Ene 26, 2022

DH Radio Inicio 5 Política 5 “No pertenezco a la corrupción de Gaviria”: Orlando Beltrán

el candidato Beltrán quien aspira a la cámara por el Pacto Histórico, critica severamente las estructuras tradicionales de su partido el Liberal.

Advierte el ex secuestrado Orlando Beltrán, que mantiene su filosofía liberal a pesar de que integra la lista del pacto histórico a la cámara, pero ratifica que hace mucho tiempo se separó del partido liberal porque no comparte la corrupción que ejerce al frente de la colectividad roja, el expresidente Cesar Gaviria.

Indica Beltrán que la razón por la cual se ha ubicado en un partido critico como el pacto histórico, es porque está inconforme por la manera como se ha venido manejando el Estado. Entrega algunas cifras preocupantes, dice que se han destinado 43 billones para la atención de la guerra y solo el 1% del presupuesto para el sector agropecuario y que se están importando 18mil toneladas de alimentos en detrimento de la producción nacional.

La entrevista completa hecha por Marco Fidel Yukumá en el programa Hora 07 Online de DH Radio, la puede revisar completa en el siguiente enlace.

Autor: DH Radio

Contenido relacionado

Suscribirse

ADS

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto