Recomendaciones para evitar accidentes en Puente Maito

Mar 18, 2022

DH Radio Inicio 5 Actualidad 5 Recomendaciones para evitar accidentes en Puente Maito

Debido al cierre temporal del Puente Maito en el municipio de Elías, las autoridades departamentales emitieron una serie de recomendaciones para evitar que se sigan presentando hechos percances en el sitio. Según la Gobernación, se dispuso de 400 millones de pesos para realizar obras de rehabilitación en la estructura.

“Tenemos un contrato de obra donde se está haciendo la recuperación de este puente. El contratista ha tenido acciones de seguridad, inclusive ha instalado algunas mallas para no permitir el paso, recordemos que el Gobierno Departamental hizo el decreto de cierre de este puente”, dijo Julio Cesar Fierro, secretario de Infraestructura del departamento del Huila.

“Decirle a la comunidad que tenga todas las prevenciones, ahí se han colocado mallas, electro soldadas por parte del contratista, las cuales se han retirado por parte de la comunidad para seguir pasando por este puente, por eso el llamado es a tomar conciencia del peligro”, añadió el funcionario, a la misma vez que recordó que “se han implementado dos vías alternas en los municipios de Elías y Tarqui, para poder tener una movilidad temporal de los ciudadanos que se desplazan por el sector”.

Autor: DH Radio

Contenido relacionado

Suscribirse

ADS

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto